Ya paso tu fiesta de XV años, te preguntas ¿Y ahora, que hago con mi vestido de XV años?. Sabemos que tardaste mucho tiempo en encontrar tu vestido, el de tus sueños y, que además luciste hermosa con él, lo llegaste a querer tanto, así como aquel que posee un tesoro. Aquí te damos algunas de las opciones que podrías considerar:
Considera las siguientes 6 ideas
1. Puede ser un recuerdo muy bonito que quisieras conservar y el GUARDARLO será una opción para que cuando lo veas puedas trasladarte a ese momento maravilloso.
2. Podrías considerar VENDERLO, ya que solamente lo usaste una vez. Ahora ya existen varias aplicaciones en donde lo puedes hacer, Facebook es una de las más fáciles y comunes a utilizar. Aunque, recuerda que solo podrás recuperar una parte de lo invertido.
3. Un vestido de XV años por lo general tiene un costo considerable, por lo que si algún familiar muy cercano (y que quieras muchísimo) o una amiga muy especial, que aparte de que le guste tu vestido, tuviera problemas en adquirir uno igual, podrías REGALARLO. Haciendo su día igual de especial que el tuyo.

4. Una tendencia que se ha estado usando últimamente es la de la RENTA de vestidos, por lo que esta sería otra opción a utilizar.
5. Si el diseño que ocupo tu vestido le da la opción de poder REUTILIZARLO en algún otro evento, podrías ahorrarte la compra de otro.
6. Si tu deseo es poder ayudar a alguna joven que se encuentra en alguna circunstancia menos afortunada, podrías DONARLO, lo que será una gran satisfacción para ti como persona.
Si tu deseo finalmente es la de no conservar esta prenda y realizar alguna de las opciones descritas anteriormente, agradece con AMOR lo que en su momento hizo para ti y suéltalo, como bien diría la escritora Marie Kondo.
Amiga, Cuéntanos ¿tú que hiciste con él?