Mis Felices XV

Limo Party Bus – Fiesta sobre ruedas en tus XV años

¿Quieres divertirte a lo máximo en tus quince y celebrar con tus amigos? deja la timidez a un lado y préndete con las divertidas opciones que existen en el mercado para ti. Una forma clásica de transportar a todos tus amigos a tu fiesta de quince años es un autobús de fiesta o como popularmente la llaman una Limo Party Bus.

Una limo party bus es muy diferente de una limusina en muchos aspectos. Para comenzar son super espaciosas y fácilmente pueden entrar hasta 25 de tus amigos, y en algunos casos hasta 30 ¡wow!

Equipamiento y decoraciones

Por otra parte estos transportes están muy bien equipados, para que tus amigos, rían, bailen y canten de camino al salón.

En algunos casos estas unidades de transporte no escatiman en sus decoraciones interiores y te ofrecen, vídeos, karaoke e iluminación interior con paneles extra brillantes de hasta 1000 leds (¡eso es mucho poder!).

Además estas también te pueden ofrecer mega pantallas de hasta 50 pulgadas (te imaginas ).

Limo Party Bus – Monterrey derechos reservados.

Otro aspecto muy interesante que encontramos en nuestra búsqueda fue que en estos autobuses de fiesta, te pueden incorporar hasta un DJ (¡me muero¡).

Este Dj se encargará de mezclar en vivo la mejor música y hacer que tu diversión se incremente al 1000% je, je, je.

Y como muestra de que no mentimos jaja, aquí abajito te dejamos un videito.

Limo Party Bus en Monterrey

¿Checaste la super pantalla de 50 pulgadas?, ¿genial no?

Si estas por cumplir tus XV años, en Monterrey, y quieres algo único y diferente para tu fiesta de XV años, ¡ya lo sabes! las Limo Party Bus son toda diversión.

¿Tienes alguna duda o comentario al respecto? Pregúntale a los expertos en el tema, aquí te dejamos en link.

#partybusMTY #partybus #partybusmonterrey

Salir de la versión móvil