Mis Felices XV

¿Cómo elegir los chambelanes para tu fiesta de xv años?

Al momento de elegir los chambelanes, es necesario que te hagas los siguientes cuestionamientos.

Los chambelanes no pueden pasar desapercibidos en tu fiesta de xv años, es algo muy importante al momento de planificar tu fiesta.

Los cadetes o chambelanes, son los chicos que han estado contigo practicando durante meses, preparando el primer vals y demás coreografías que presentarás el día de tus quince años.

En la actualidad puedes “alquilar chambelanes para tus xv años“, pero si eres más tradicional podrás optar por invitar a que te acompañen tus mejores amigos, familiares o algún amigo en especial.

¿Qué significa el chambelán de la quinceañera?

Los chambelanes son escoltas que acompañan a la quinceañera: para realizar su primer baile de vals y posteriores coreografías. Estos pueden ser amigos, hermanos o familiares e incluso expertos en el baile si es que los alquilas. Generalmente se acostumbra que los chambelanes oscilen entre los 14 y 17 años máximo. Si los chicos son más grandes o pequeños se verían a destono.

¿Cuántos chambelanes y damas tiene que llevar una quinceañera?

No existe un número determinado de chambelanes, puede acompañarte 1 solo chico o hasta 15 chambelanes. Puedes tomar en cuenta que pueden haber damas que acompañen a los chambelanes y uno especial que sea la pareja de la quinceañera.

¿Qué hacen los chambelanes?

Los chambelanes son los encargados de acompañar a la quinceañera durante el vals, coreografías y/o baile sorpresa.

Lo ideal es que estos jóvenes luzcan un traje sastre o tipo cadete.

Deben acompañar a la quinceañera desde que sale de su casa, subirse al mismo coche o limosina y participar en primera entrada de la quinceañera.

También deben acompañar a la quinceañera durante la toma de fotografías o videos.

Aquí te dejo una idea de coreografía que podría quedar genial.

¿Te gustaría que incluyera algo más? Dejámelo en los comentarios.

Salir de la versión móvil