Site icon Mis Felices XV

Los XV años de Rubí, datos curiosos

Los XV años de Rubí fue uno de los eventos que se viralizó a través de Facebook y se convirtió en el más esperado y mediático del año, es por eso que te dejamos con los datos más curiosos.

1. Se viralizó al hacer una publicación en FB invitando a una comunidad de la “Joya” en San Luis Potosí de aproximadamente 200 personas y otro medio lo replico haciéndose viral.

2. Al principio el padre de Rubí borró el video de FB antes de que se saliera todo de control, pero la invitación apareció incontables veces en la televisión.

3. Rubí ya no quiso regresar a la escuela, después de esa publicación, ya que, sintió que se estaban burlando de ella.

4. Los XV de Rubí se realizaron en la Joya, del municipio de Villa de Guadalupe S.L.P., lugar que quedo cubierto de toneladas de basura, tras dicho evento.

5. 1.2 millones de personas confirmaron por FB su asistencia a la fiesta, pero solamente llegaron 10 mil personas.

6. Asistieron personas de diferentes Estados de la República Mexicana, así como de otros países entre ellos, Argentina, Estados Unidos y Polonia.

7. Entre las marcas que participaron en este evento se encuentran: Interjet, Maybelline y condones Prudence.

8. Se llevó a cabo una “chiva” de $10,000, que es una carrera de caballos y uno de los corredores cometió un error y murió aplastado por su propio caballo.

Los regalos

9. Lo que más disfruto Rubí de todo esto fueron sus regalos: un automóvil Spark, un paquete vacacional en Valle de Bravo con todo y su familia, una beca de estudios para cursar la preparatoria y universidad en la UVM, una guitarra personalizada, vestidos de diseñador exclusivos, una computadora, libros y guardarropa.

Haciendo un cálculo recibió en regalos aproximadamente la cantidad de 1 millón 42 mil 390 pesos.

Algunos de los regalos que recibió Rubí

Cuéntanos ¿qué harías tú para superar la fiesta de XV años de Rubí?

Salir de la versión móvil