Pasteles para tu fiesta de XV años

Pasteles para tu fiesta de XV años

Elegir el pastel para tu fiesta de xv años puede ser tan divertido como tu así lo desees, ya que hay tantos colores, diseños y sabores de pasteles que quizá te pueden llegar a confundir en la elección. Pero si tienes las ideas claras y eres de las personas que sabe lo que quiere, con estos tips seguramente elegirás el pastel ideal para tu fiesta.

Ve tomando nota de todo lo que puedes pedir para tu pastel, antes de mandar a prepararlo.

 1. Elige el diseño

Para esto te recomendamos buscar colores, ideas, objetos etc, que combinen con el color de tu fiesta. Sí aun estas en la búsqueda de la tematica, no te preocupes, primero busca y después transmite la idea a tu pastelero para que éste haga el pastel de tus sueños.

2.Decide el Tamaño del pastel

Este paso es crucial, debes prestar atención al tamaño del pastel y las proporciones que éste trae, y de acuerdo al número de invitados son las proporciones que vamos a necesitar servir.

Una vez que hayas decidido eso, sí es un pastel de diferentes niveles o si son varios pasteles pequeños, eso es cuestión de diseño.

3. Variedad en los sabores

Te recomendamos fijarte en la estación del año en la cual se va a ofrecer el pastel a los invitados.

4. Presupuesto

Te recomendamos elegir algo que te guste dentro de tus posibilidades, recuerda que el pastel es muy importante para la fiesta, pero no debes exceder tu presupuesto.

  1. Busca varios precios
  2. Recomendaciones de personas que ya encargaron su pastel de xv años o de bodas.

5. ¿Lo llevarán a la fiesta?

Algo muy importante es tomar en cuenta, que antes de encargar el pastel, debes preguntar si se hacen entregas en el lugar de la fiesta, o debes ser tú la que lo pase a buscar, en ambos casos debes prevenirte. Tal vez este sea uno de los puntos más importantes antes de elegir y así evitar contratiempos a último momento.

Y por último ¿eres el padrino de pastel? aquí te comparto una galería donde podrás ver las tendencias de pasteles para este 2018. Estos preciosos diseños te dejarán encantado, checa los detalles, el número de pisos, todo lo que puedas imaginarte para un pastel.

Pastel romantico – xv años
Hermoso pastel de flores – xv años
Hermoso pastel con rosas romanticas – xv años
Pastel romantico – xv años
Hermoso pastel con flores – xv años
Pastel colorido – xv años
Pastel con rosas – xv años
Hermoso pastel romantico – xv años
Pastel romantico – xv años

¿Te gustarón? puedes notar que en cada uno de estos pasteles no pueden faltar las flores, ni los adornos romanticos, la mayoría se presenta en tonos rosas romanticos combinados con plateado o dorado (el tamaño varia – depende de tu número de invitados ).