Sesión de fotos de mis xv años – ¿Qué artículos llevar para mi sesión?

Sesión de fotos de mis xv años – ¿Qué artículos llevar para mi sesión?

En tu fiesta de xv años tendrás un fotógrafo encargado de documentar toda tu fiesta, sabemos que en todas tus fotografías deseas lucir hermosa, única e inigualable, es por eso que queremos darte algunos tips para tu sesión fotográfica.

1.- ¿Quíen te acompañará? – Vestuario

Esta pregunta es importantísima ya que por lo menos te aconsejo que te acompañen dos personas como mínimo, ¿porque? generalmente además de llevar tu hermoso vestido de quince años, también es preciso que te luzcas con vestidos y ropa casual, es ahí donde tus acompañantes te ayudarán cargando o transportando tus outfits, así como tus zapatillas o accesorios, no debes olvidar nada.

Te recomendamos que un día antes de tu sesión fotográfica revises toda la ropa que utilizarás, de esta forma te evitarás muchos problemas al llegar a tu sesión fotográfica.

 

2.- Accesorios

Además de tus outfits (vestido de xv años, ropa casual, etc) puede llevar accesorios como

  1. globos
  2. coronas
  3. sombreros
  4. cojines
  5. ramos de flores
  6. gorras (¿porque no?)
  7. bicicletas
  8. sombrillas
  9. podrías llevar incluso a tus mascota.

No te olvides escribir una lista de lo que tienes en mente, sin duda alguna los accesorios son un gran recurso para aprovechar al máximo.

 

3.- Maquillaje y peinado

En cuanto a tu maquillaje te sugerimos hacer una prueba un día antes, para que la estilista profesional te ayude antes, después y durante la sesión fotográfica, te recomendamos maquillaje especial para ayudarte a matificar la piel y eliminar imperfecciones y de esta manera ayudarte a que la fotografía sea de manera natural.

Ahora bien, si tu sesión de fotos es en el exterior, un jardín, río, lago, bosque, etc, debes tomar en cuenta que necesitarás retoques de maquillaje (el calor puede ser muy traicionero), generalmente el equipo de producción te ayudará a elegir el mejor lugar para realizar tu sesión de fotos, de acuerdo a tus gustos y temática de la sesión.

 

4.-  La fecha de tu sesión

En este punto te recomendamos programar tu sesión previa entre 3 y 6 semanas antes de tu gran día, así podrás tener las imágenes y utilizarlas con anticipación en todos los diferentes proyectos que tengas en mente (invitaciones, recuerdos, etc).

 

5.- Finalmente ¡Disfrutar mucho!

Recuerda que este es un momento muy especial en tu vida y no se volverá a repetir, guarda en tu corazón ese momento y atesoralo, deja de lado cualquier imperfección o contratiempo que puedas tener, libérate del estrés y a disfrutar.

 

Espero que estos consejos te den una mejor idea de cómo prepararte para tu sesión de fotos, si tienes alguna pregunta o sugerencia al respecto, escribeme.